… esa debe ser la máxima de Ramin Nasibov, un diseñador Berlinés que con cada composición que crea construye un relato colorista y vitalista que, mira, apetece en días como hoy (pon, por ejemplo, que es un miércoles, mitad de semana, sin grandes novedades…). Sí, el color te alegra, te anima, te da ese punto molón del cual se ha apoderado tan bien Nasibov… El tío es bueno. Mucho.
De todas formas, supongo que ya me vas conociendo, y sabes que no soy de los que se dedican a desgranar la obra de los autores que descubre o de los que le gustan, no. Y no lo voy a hacer tampoco hoy (ya hay suficiente experto por el mundo como para aportar más ruido al ruido). Y no lo voy a hacer (además) porque creo firmemente que Ramin no necesita siquiera introducción, y (bueno, vale) porque hoy no me apetece escribir, sólo pasear y pensar. Pensar…
¡Disfruta!
https://www.instagram.com/p/BZJvjJ_Fv4x/?taken-by=raminnasibov
https://www.instagram.com/p/BS33ZvsFjJu/?taken-by=raminnasibov
Una respuesta a “¿Blanco y negro? A veces va bien apostar a color…”
[…] estás pensando que no es la primera vez que ves al berlinés Ramin Nasibov en Phusions estás en lo cierto, ya te lo traje hace unos meses para ponerle un poco de color a tu […]