La noche como no la has visto nunca

Brad Goldpaint no es un fotógrafo cualquiera. Ni mucho menos. Su trabajo ha ocupado portadas, páginas y todo tipo de espacios en medios como National Geographic, Discover, Wired, The Huffington Post e incluso en la mismísima NASA. Así que ya te puedes ir imaginando que la promesa del titular se va a cumplir con las fotos de este genio, ¿no?

La cuestión es que Brad, cuando era estudiante de arquitectura y tras la muerte de su madre, decidió empezar a escalar la cordillera del pacífico (desde la frontera de México, California, y hasta la Columbia Británic, en Canadá) como una forma de encontrarse a sí mismo. En esas excursiones, Goldpaint pronto descubrió que la fotografía se estaba convirtiendo en una forma de documentar y comunicar sus experiencias. Así empezó a ser algo más que un hobbie.

Evidentemente, la combinación de unos paisajes increíbles, la magia de la noche y un talento casi innato para capturar la belleza de cada instante (parece cursi, pero es que las fotos se lo merecen), deja imágenes que son sencillamente tan abrumadoras (vale, mola más en inglés: overwhelming) como esa aurora boreal que capturó en el lago Sparks, en Oregon.

Lo verás con tus propios ojos, estás ante algunas de las imágenes más espectaculares que han visitado Phusions hasta hoy…

En fin, que ¡Esto (sí que) Es Phusions!
























































Anuncios

Un comentario en “La noche como no la has visto nunca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s