Hiroto Ikeuchi, del #Cyberpunk al #Cosplay pasando por un poco de #DIY. ¿Te ha quedado claro?

Si lo tuyo es el cyberpunk, pero además aprovechas la más mínima ocasión para disfrazarte -en plan cosplay (si no te has perdido al llegar aquí, vamos bien)- y todo eso hecho por ti mismo, a-lo-DIY, tal vez puedas aspirar a crear piezas tan fantásticas como las de la japonesa (sí, ya, ¡sorpresa!) Hiroto Ikeuchi. Así que, ya sabes, que no te digan que tu pasión no tiene futuro...

Esta artista (porque lo es) es capaz de crear, con sus propias manos, objetos y accesorios con un toque totalmente futurista y tan inspirados en la ciencia ficción que parecen sacados de un manga… Sí, te vas a reconocer descubriendo gadgets que podrían haber vestido, perfectamente, en tus series favoritas, ya sabes, Gundam, Ghost in the Shell, Macross o Appleseed, por ejemplo.

Ah… una de las particularidades de Ikeuchi es que todos sus objetos son resultado de reciclar dispositivos electrónicos, cámaras, o smartphones para convertirlos en esas piezas que parecen, sin duda, de una tecnología si cabe todavía más futurista. 

Enjoy…










































A %d blogueros les gusta esto: