¿Y si ya vives en un mundo Cyberpunk?

Llevo tiempo publicando (aquí) la obra de varios artistas que se inspiran en una visión cyberpunk del futuro para construir sus creaciones. He traído a Phusions a fotógrafos, diseñadores, ilustradores, a directores de arte o programadores de videojuegos que han explorado su creatividad a partir de esa mirada futurista y algo desgarradora del mundo. Pero esto, lo que comparto hoy, y que llega cortesía de CD Projekt RED, igual va un poco más allá. Porque el reto que lanzó esta productora de videojuegos fue tan simple como emocionante:

“Nuestro mundo está más cerca del Cyberpunk de lo que imaginas. Coge tu cámara, captura los elementos futuristas a tu alrededor y muestra el lado Cyberpunk de tu vecindario para tratar de ganar uno de nuestros premios “.

Nada mal, ¿verdad? 

Gracias a esta fantástica idea, más de mil fotógrafosaficionados o no – se han lanzado a capturar fabulosas imágenes que recuerdan el universo futurista de Cyberpunk 2077 (el nuevo juego de CD Projekt RED) .

Más allá de los premios o de los premiados (que puedes consultar en la web del concurso), a mí lo que me interesa son las imágenes capturadas. Así que te dejo con ellas. El resto, ya es otra historia…

Enjoy!




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .