Algún día, espero, vas a poder alojarte en un hotel como este. Todo dependerá de que el concepto que están desarrollando conjuntamente los ingenieros de WSP y el estudio de arquitectura de Innovation Imperative llegue a buen puerto y su – brillante – idea se concrete en algún remoto punto del planeta.
Este alojamiento no es sólo espectacular, desde el punto de vista arquitectónico, también es sostenible (carbon neutral, dicen) y lo suficientemente modular como para poderlo implantar en cualquier lugar que se les ocurra.
Construido a base de cápsulas de cemento y cristal (sí, tal cual), el Tetra Hotel se edificará a partir de materiales locales y se fabricará íntegramente allí dónde se vaya a levantar. Esto hace posible que puedas llegar a verlo en -casi- cualquier parte del mundo,
En fin, sueña. Que eso sí que es barato. & Enjoy…