La conquista del espacio debía ser esto…

La conquista del espacio ha dado para escribir muchas historias. Algunas fantásticas. Otras de pura ciencia ficción. Pero tal vez nos equivocamos cuando pensamos en el concepto de «espacio». ¿Qué pasa si el espacio que debíamos conquistar no era el de allí, sino el de aquí?

Pues igual por eso, un ex-enginiero de la Rolls Royce, Jag Virdie, está tratando de dar a conocer su última y brillante idea, estas cápsulas-viviendas que por 27.000$ prometen ser una solución (relativamente) asequible a la siempre complicada búsqueda de un lugar donde vivir.

Y todo esto, vestidas con un rollo molón que no pasa nada desapercibido. Y es que estas ‘Conker’ cápsulas (que serían la envidia de Bulma) y que en 3.9 meters de diámetro tienen todo lo que una vivienda necesita. Incluso la opción de personalizar el diseño y de hacerlas todavía más molonas, si cabe…

Están hechas de aluminio y de plástico reciclado, todos los materiales son km.0 y se adaptan a cualquier terreno. Sí. Todo eso está muy bien… La cosa es, ¿vivirías en una de ellas?

Descubre más de estas cápsulas que parecen pequeñas obras de arte en Conker Living y si decides invertir, ya me enviarás una foto…

Enjoy! 




A %d blogueros les gusta esto: