Los que somos de otra época, ya sabes, esos que nacimos en los 70 (tela) o los que lo hicieron a principios de los 80, crecimos rodeados de tecnología que a ojos de cualquier joven de hoy en día parecería algo más que inocente. Somos los de los walkie-talkies, los del walkman, los del k7, los del busca o los del telesketch (y la de virguerías que hacíamos con él). No, no existía Internet y ni de coña esperábamos que existiera algo parecido a lo que hoy llamamos IOT (Internet Of Things), tal vez por eso nuestros videojuegos eran 4 polígonos que se movían caprichosamente en una pantalla verde estática.
Ah… esa inocencia era fantástica.
Pues nada. aquí el amigo Thomas Olliver, creativo y director de arte, él, ha decidido rendir homenaje a esa maravillas tecnológicas de los 80s, convirtiéndolas en metáforas de lo que han acabado siendo hoy día.
Sí, una cámara desechable puede ser el equivalente a Instagram, el Walkie suena a Whatssap, o el walkman tiene su continuidad con Spotify… pero. déjame que me ponga nostálgico, ¿acaso no te flipaba usar tu boli bic para avanzar o retroceder la cinta del k7 de turno intentando encontrar ese momento justo que habías grabado directamente de la radio con tu radiocasette de doble pletina?
En fin… enjoy!