De viaje por los 80, con compañeros muy de nuestra era…

Los que somos de otra época, ya sabes, esos que nacimos en los 70 (tela) o los que lo hicieron a principios de los 80, crecimos rodeados de tecnología que a ojos de cualquier joven de hoy en día parecería algo más que inocente. Somos los de los walkie-talkies, los del walkman, los del k7, los del busca o los del telesketch (y la de virguerías que hacíamos con él).  No, no existía Internet y ni de coña esperábamos que existiera algo parecido a lo que hoy llamamos IOT (Internet Of Things), tal vez por eso nuestros videojuegos eran 4 polígonos que se movían caprichosamente en una pantalla verde estática.

Ah… esa inocencia era fantástica.

Pues nada. aquí el amigo Thomas Olliver, creativo y director de arte, él, ha decidido rendir homenaje a esa maravillas tecnológicas de los 80s, convirtiéndolas en metáforas de lo que han acabado siendo hoy día. 

Sí, una cámara desechable puede ser el equivalente a Instagram, el Walkie suena a Whatssap, o el walkman tiene su continuidad con Spotify… pero. déjame que me ponga nostálgico, ¿acaso no te flipaba usar tu boli bic para avanzar o retroceder la cinta del k7 de turno intentando encontrar ese momento justo que habías grabado directamente de la radio con tu radiocasette de doble pletina?

En fin… enjoy!







Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.