Un lugar abandonado. Un entorno industrial. Silencio y misterio… #urbex

Vale, sí. Lo de Silencio y misterio del titular parece sacado de un libro de detectives, de esos que lo pegaban tan fuerte el siglo pasado, pero me venía ideal para describir cómo me siento yo cuando me topo frente a frente con este tipo de imágenes. El Urbex (ya sabes, Exploración Urbana y tal) vuelve a Phusions, y lo hace de la mano de Freaktography, un fotógrafo anónimo (seguimos aportando puntos de interés al misterio) que va por el mundo capturando rincones absolutamente fascinantes de fábricas y zonas industriales abandonadas.

Esos tubos, esas máquinas obsoletas, esos motores que nunca más volverán a funcionar, ese hormigón desgastado y convertido en el inesperado lienzo de graffitis de todo tipo, te llevan de viaje a una historia que se escribió en el pasado pero que tiene una vida muy diferente en el presente. Casi sacados de una peli de terror, en muchos casos, es fácil imaginarse a operarios manejando esas palancas, apretando botones o controlando pantallas…

Y si tienes un poco de imaginación, incluso puedes crear tus propias historias en esos rincones, como si fueran el lugar perfecto para tus aventuras. O las de tus personajes. Y, sí, perdón, me ha salido la vena escritora. 

En fin, eso: enjoy! 

(Descubrid más sobre Freaktography en sus canales de Instagram, Facebook y Flickr. Vale la pena…)














Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.