Cuando el arte del collage te produce escalofríos…

Voy a celebrar que llega el fin de semana con una buena ración de collages, gracias al talento del Matt Cunningham (aka Moon Patrol). Y tú dirás, “¿collages? ¿Pero no tuvimos suficiente con los de Diego Cusano?” Pues mira, no. Y no porque, en primer lugar, uno nunca se cansa de descubrir las creaciones de Cusano y, dos, porque Moon Patrol es otra cosa. Muy diferente. Tan diferente que no he podido evitar traerlo a Phusions.

(Ah, que me olvidaba, que hay una tercera explicación: no es suficiente porque esto va de lo que me gusta. Y me gustan estos collages. Y punto. Ya sabes… jajaja). 

En fin, que vuelvo a lo mío (que también es un poco lo tuyo), Lo que tiene Matt (o Moon, como quieras), es esa capacidad innata de construir imágenes que son fascinantemente inquietantes. No sé si lo sabría definir mejor, espero que me entiendas. La combinación de ese look vintage, que de por sí te mete de cabeza en un mundo un tanto agobiante, con las fusiones inesperadas (y ciertamente intrigantes) que construye, resulta tan atractiva como perturbadora. Y eso es, precisamente, lo que me ha encantado. Y por esa razón, justamente, se lleva hoy el protagonismo de mis pensamientos.

Ya me dirás qué te parecen… enjoy (si puedes)!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.