La importancia de cuidar los detalles…

Ilya Milstein es un ilustrador curioso. Vamos a dejarlo así, en “curioso“. Nacido en Milán, criado en Melbourne y establecido en Nueva York, Milstein ha conseguido diferenciarse de todos los demás artistas gracias a una forma muy particular de concebir sus creaciones. Para Ilya no hay detalle sin importancia, no hay rincón que sea de relleno ni color que no tenga un sentido concreto, en su mano todo suma, en su mente las historias están llenas de color, de sentido, de información.

Información. Tómatelo en un sentido visual de la palabra. Recuerdo cuando mi profesor de fotografía, en la facultad, miraba mis revelados y me decía: “este cielo no tiene información”, giraba sobre sí mismo y volvía al primero de la fila, a ver qué le podía criticar (era un genio, ya sabes cómo son los genios). Pues se trata, precisamente de eso, de información, de mucha información, de una casi absurda cantidad de información que lejos de intoxicar, rellena tus ojos y tu imaginación como si fuesen historias dentro de una historia.

Información. La verdad es que, si se trataba de esto, ahora entiendo mucho mejor a aquel profesor que tuve hace, ya, una eternidad. Me parece fascinante.

Enjoy!
(Sé que lo harás…)

1 comentario en “La importancia de cuidar los detalles… Deja un comentario

  1. Quando percebi, bastante tempo se passou enquanto eu passeava nas imagens.
    É difícil dizer em palavras o que senti, mas mexeram comigo e me inspiraram. A temática é tão humana, tão cheia de energia e riqueza, como uma celebração da vida, em suas amplitudes e preenchimentos e vazios.
    Obrigado por postar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .