Me gustan los mundos que no se acaban, las imágenes que juegan con la imaginación del que las contempla, me gustan las historias que sugieren aventuras y los juegos visuales que te hacen parar y pensar si lo que contemplas es real, o no. En realidad, me gusta que me lleven de viaje.
Con esta introducción, era evidente que me iba a gustar «Dreamers Welcome«, la campaña de United Airlines – Australia – para celebrar el lanzamiento de su Dreamliner, ¿verdad?.
El estudio Cream Electric Art fue el responsable de poner patas arriba el mundo, literalmente, a través de los fotomontajes que han ocupado las gráficas publicitarias. Y es que, al final, esta campaña, dirigida por Cameron Hearne, y ejectuada por el fotógrafo Jeffrey Milstein te recuerda que este es un mundo más pequeño de lo que parece. Ideal para los que sueñan con ir más allá de sus propias fronteras, ideal para los que sueñan con verlo desde arriba.
Enjoy…







Una respuesta a “Este es un buen lugar para los soñadores…”
[…] campaña fantástica para continuar con este listado: la de United Airlines, “Dreamers Welcome“. Con ella celebraron el lanzamiento de su Dreamliner […]