Minimalismo, geometría y color; así es la fotografía de Valentina Loffredo

Este es un lugar curioso. Un lugar al que las cosas llegan no a través de un plan trazado, o porque exista una estrategia oculta o una historia lineal que contar, no, este e un lugar en que el único filtro que separa el in del out (para bien y para mal) es que lo que descubro, me llame, me mueva, me haga sentir algo. Lo que sea. Pero algo.

Y Valentina Loffredo es de esas artistas que realmente te llevan de viaje. Sus fotografías, simples, minimalistas, pero cargadas de energía, de color, de una mirada tan singular como inconfundible, la convierten en una de esas personas que necesitas seguir. Lo necesitas porque sabes que siempre te va a sorprender. Y, reconócelo, te encantan las sorpresas.

Por eso, hoy, te recomiendo que aprietes el botón en su perfil de Instagram y te regales formar parte de su mundo, o ella del tuyo. Al fin y al cabo, las cosas buenas lo son más cuando son compartidas.

Enjoy!

, a talented photographer, and contemporary artist who was born in 1978 in Napoli, Italy and currently lives and works in Hong Kong. Valentina specializes in fine art and geometry photography.

She is known for her fascination with bright colors and minimalism. In 2013, Loffredo approached photography as a tool to visualize her ideas and started using Instagram to promote her work.

More: Valentina Loffredo, Instagram, Facebook h/t: photogrist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .