Te avisé, Laura Sanchez, aka French Laura, no iba a tardar en volver a Phusions. Y he pensado que no tenía sentido hacerte esperar (o hacerme esperar a mí mismo, que al fin y al cabo soy yo el que acabó fascinado con su paseo por París) para seguir descubriendo su magnético talento al otro lado de la lente. Más aún si puedo traer un ejercicio fascinante de minimalismo fotográfico y geometría urbana que parece hecho a medida para las cosas que me gustan.
Y es que, como te expliqué ayer (no importa cuando lo leas, pero en mi línea temporal el anterior artículo sobre Laura lo escribí ayer), son estos espacios, estos detalles mundanos, cotidianos, los que activan la inspiración de Laura. Escenas cándidas. Detalles sencillos. Un encuadre que te lleva a transitar entre la realidad y la imaginación. Una invitación a la introspección y a la «rêverie» (así lo explica, así lo he querido dejar, en francés).
Así que te invito a que te adentres en tus propios sueños para visitar los suyos. Viaja. Disfruta. Volvemos a sumergirnos en la creatividad de Laura…


























