Ah, vuelven las campañas de marketing a Phusions. No lo puedo evitar, si esto va de compartir las cosas que me gustan, pocas cosas me llaman tanto la atención como una buena idea plasmada en forma de anuncio, sea en el formato que sea. Por eso, hoy, he querido compartir esta fabulosa visión de DDB París para Volkswagen. Y es que, cuando se trata de explicar lo que un buen servicio (además de un buen coche), puede hacer por cuidar de ti, nada mejor que mirar al futuro e imaginarte cómo te verías allí con un clásico que será la envidia de todos los demás.
Por si te lo preguntas, no, no tengo nada con VW, salvo una admiración que viene de lejos (familiar, diría yo) por el Golf. En el terreno de la publicidad también han compartido creatividades que me han llamado a menudo la atención, pero en el caso de este concepto de DDB, supongo que ya se mezcla un poco todo: algo retro, algo futurista, algo de distopía, algo de cyberpunk, robots y donuts… me ha enganchado.
Tal vez sea porque una pequeña parte de mí se imagina en ese futuro no muy lejano, aprovechando los minutos que nos cedan a los nostálgicos para ‘sacar a paseo‘ esos coches de combustión que, en el pasado, fueron los dueños de nuestras calles. Porque, claro, viviremos en un mundo totalmente eléctrico, ¿verdad?
Buen trabajo, DDB. Buen trabajo, VW.


























Una respuesta a “No todo cambiará en el futuro. No todo.”
Míticos tanto el escarabajo como la furgoneta, símbolo ésta de la cultura pop de los 60. Ojalá los sepan hacer eléctricos!!!