En 2011 la compañía Pink Lady, te habrás comido unas cuantas de sus manzanas, seguro, decidió poner en marcha un fantástico concurso fotográfico. El Pink Lady Food Photographer Of The Year rinde homenaje a la comida, en todas sus formatos, en todos los lugares del mundo, mirada a través del filtro de diferentes culturas y abierto tanto a profesionales como a no profesionales que, sencillamente, quieran compartir su pasión por los alimentos.
Nueve años después. el concurso se ha convertido en una expresión artística fabulosa, repleta de color, de texturas, de sensaciones que prácticamente pueden traspasar la pantalla y llenar de olores y sabores tu comedor. Y es que hay un poco de todo, desde materia prima hasta familias disfrutando de una comida juntos, de aquí y de allá (si es que hay un aquí y un allá), mercados, pescadores, salones, sonrisas, prisas… una fiel representación del mundo que nos rodea.
Así que, hoy, disfruta de esta maravillosa idea (que ya te traje antes a Phusions, de hecho), disfruta de las fotografías ganadoras del concurso, unas imágenes que nos llevan a un mundo sensorial muy diferente al que estamos acostumbrados.
© todas las fotos: www.pinkladyfoodphotographeroftheyear.com/