No están siendo tiempos fáciles para la aviación, eso es evidente. Tampoco lo están siendo para tanto otros sectores y comercios. Sin embargo, pocas veces podrás ver de una forma tan evidente el impacto que está teniendo el lock down, para un negocio, como en estas imágenes de un consultor de tecnología que también es bloguero, viajero y fotógrafo, el estadounidense Andy Luten. Resultan realmente explícitas.
Andy, por cierto, lleva tiempo compartiendo en su blog imágenes de sus viajes – o de sus experiencias viajando – entre otras curiosidades. Algunas de ellas tomadas, también, desde el cielo. Pero hace unas semanas se le ocurrió que sería curioso alquilar un helicóptero y visitar el aeropuerto más cercano para ver qué estaba sucediendo. Lo que se encontró , filas y filas de aviones aparcados le resultó tan chocante que decidió visitar otros cinco aeropuertos más de los States. Siempre con el mismo resultado.
Si te interesa saber cómo lo vivió y cómo lo explica, no te pierdas el artículo en el que él mismo lo narra: They Will Fly Again. Mientras, mira cómo están las cosas al otro lado de las torres de control…











