Sí, nos gusta visitar las ciudades. Nos gusta pasear por sus calles y mirar hacia arriba para quedarnos embobados descubriendo edificios emblemáticos y sus detalles arquitectónicos más sorprendentes. Es cierto. Pero, ¿qué pasa cuando la arquitectura se combina con creatividad y, ya puestos, con un toque de imaginación que la lleva más allá de los límites físicamente – la gravedad sabe bien de qué estoy hablando – posibles? Pues eso mismo decidió explorar el artista y fotógrafo catalán Victor Enrich aka Víctor Tarrés. hace, ya, unos cuantos años.
Y es que hoy he decidido recuperar esta serie de imágenes manipuladas de Enrich para regalarnos un viaje surrealista por un mundo que no sólo está en su imaginación, también en tus calles, sólo necesitas cambiar la forma con la que miras a tu alrededor… y ponerle una – buena – dosis de creatividad.
Disfruta de este recorrido por el mundo…




















Si quieres saber más, visita este artículo de la CNN+. Todas las imágenes son propiedad de Víctor Tarres, puedes descubrir más sobre él y su obra en su web.