Ya sabes que tengo debilidad por el blanco y negro, por esas fotografías capaces de capturar detalles como ninguna otra y transmitir mensajes que van mucho más allá de lo que la lente ve. La saturación, el grano, las luces y las sombras… todo cobra sentido, un sentido múltiple, en función de las miradas que le dediquemos tú, o yo, o cualquier otra persona.
Así que, es evidente, el Monochrome Photographer Of The Year no podía faltar en Phusions, de ninguna manera, menos tras descubrir – atónito – la calidad, la majestuosidad y la belleza de las imágenes premiadas en el concurso. Nada supera, lo siento, el poder del blanco y del negro, puedes ponerle todas las Ks que quieras a la mejor definición posible que te imagines, pero ni así lograrás crear una impresión tan potente como la que deja una buena imagen monocromática.
Así que, te invito a que le eches un vistazo a esta selección de fotografías premiadas de la edición de 2019 pero después pásate por la web del concurso y disfruta de toda la calidad, magia e historias que han copado las seis ediciones de los awards.
Una respuesta a “Nunca el monocromo fue tan majestuoso…”
[…] de esta explosión de color, al blanco y al negro más elegante y majestuoso, el del Monochrome Photographer Of The Year, un concurso que nos regala fotografías fascinantes año tras año. Por algo […]