Este concurso es tu oportunidad para lucirte (si eres fotógrafo en la NASA)…

Este concurso es tu oportunidad para lucirte (si eres fotógrafo en la NASA)…

… y si no lo eres, estas fotografías tal vez te permitan descubrir cómo es por dentro una de las organizaciones más fascinantes (y con esto descubro, si no lo había hecho todavía, que soy de los que disfrutan con una buena historia de cohetes y estrellas) del mundo.

Y es que la @Nasa ha hecho público, recientemente, los vencedores de su segundo concurso anual de fotografía, el «NASA Photographer of the Year«. Y no, no lleva vínculo porque los amigos aerospaciales no han dedicado nada más que este tuit a reconocer el trabajo de sus artistas internos:

Pues eso, un mensaje de felicitación, un reconocimiento a los 4 premiados (el fotón de Gunn me transporta, directamente a un peli de ciencia ficción) y a otra cosa. Y es que la NASA, ya lo sabes, no es muy dada a sacar pecho de su talento fotográfico interno (como puedes descubrir en su web), así que – en realidad – es justo reconocer que, como mínimo, esto es un paso adelante y, tal vez, el año que viene tengamos la lista completa de participantes y todas sus fotografías abiertas al mundo.

Porque visto lo visto, sería fantástico, ¿verdad?

Disfruta de la magia interestelar y, si quieres saber un poco más sobre estas imágenes y el concurso, te recomiendo que visites la revista Air & Space.

SSDI Facility | Photo by Chris Gunn
Unitary Plan Wind Tunnel | Photo by Harlen Capen
Tim Bencic with Tomography System | Photo by Jordan Salkin
NASA’s James Webb Space Telescope | Photo by Chris Gunn

Todas las imángenes son propiedad de sus autores y de la NASA.

A %d blogueros les gusta esto: