Más geometría: una libreta, un bolígrafo y toneladas de paciencia…

No sé si eres una de esas personas que se entretienen durante las llamadas dibujando formas geométricas en tu bloc de notas (o en el trozo de papel, sea del formato que sea, que utilices). Ya sabes, esas conferencias interminables en las que sin darte cuenta acabas resiguiendo tu nombre mil veces, dibujando todo tipo de astros celestes, resiguiendo las líneas del bloc, construyendo patrones imposibles… ¿si? Pues bien,  Albert Chamillard ha perfeccionado ese arte hasta el extremo y eso es – mira tú por dónde – justo lo que traigo hoy a Phusions.

Poca presentación más necesitas. Chamillard no aprovecha un rato al teléfono, sino que dedica cientos de horas en lograr construir estas perfectas formas geométricas que ha acabado elevando a categoría de arte. Si te fijas, verás el detalle con el que están construidas y la dedicación enorme que requieren.

Descubre toda su prolífica creación en el perfil de Instagram del artista. Si quieres saber lo que te vas a encontrar, disfruta de las siguientes imágenes…

A %d blogueros les gusta esto: