Esta es la segunda vez en la que tengo la oportunidad de cruzar mis dos mundos, mis dos pasiones, tenis y cultura. Y lo hago con un ejercicio creativo fascinante del artista londinense Leonardo Ulian, que ha fusionado (¡oh!) dos elementos tan dispares entre sí como piezas de antiguos aparatos eléctricos con viejas (llámalas vintage) raquetas de tenis. Y, con esos elementos, ha creado unas constelaciones fabulosas, unos universos concretos que acaban construyendo rostros abstractos. Esto es Contrived Object, y es una pasada.
Cuando lo ves no puedes evitar preguntarte si las caras del futuro serán (más o menos) así. Matrix apostaría por ello… En todo caso, pásate por el perfil de Instagram de Ulian y disfruta no sólo de esto, sino de su extensa y alucinante creatividad.
(Por cierto, que siempre te cuento que una de las cosas que me encantan de Phusions son las propuestas de contenido que me van llegando. Esta, por ejemplo, llega de una de las fieles de este espacio desde antes de que fuera lo que es ahora (mucho antes), mi buena amiga Pilar Zúñiga. Gracias. Como se nota que me conoces… )
Enjoy!
(Ah, y sí, empiezo con una Wilson. Si me conoces, lo comprenderás…)










