Creatividad Ilustración

Creatividad, historia y escudos de equipos de futbol. Menuda combinación…

Hay pocas cosas que reúnan tantas emociones como el escudo de un equipo de futbol. Uno podría pensar que es algo que forma parte del pasado, de cuando éramos adolescentes y sentíamos que el mundo se paraba cada domingo (o sábado) por la tarde, o que no había mayor afrenta posible que encontrarte a una o uno de tu clase apareciendo el lunes por la mañana con la camiseta de tu archirrival tras una derrota en el Derbi del Plus. Pero no. Es presente, como fue pasado, y como será futuro…

Por eso, esto que traigo hoy a Phusions es sencillamente alucinante. Porque, ¿qué puede superar lo que sientes por el escudo de tu equipo favorito? Pues, probablemente, su historia (sinó, eres un fan de los que sólo se apuntan al carro cuando Messi marca goles y se baja cuando decide irse, yameentiendes), Pues para todos esos auténticos fans, James Kirkup creó esta maravilla:  The Football Club Index. Un índice, sí, que recoge los escudos de algunos de los principales equipos del mundo (especialmente la Premier y de la Serie A, aunque va creciendo con las colaboraciones de todos los aficionados), y que lo hace incorporando no sólo historia, sino una gran dosis de creatividad y de arte, en forma de fabulosas ilustraciones (que por eso está aquí),

Si te animas y quieres comprar alguno de los pósters que acompañan al proyecto, lo puedes hacer desde la web Shop With Print, Si quieres saber más del proyecto, de esos escudos y de las publicaciones que ya han lanzado al mercado a través de crowdfunding, visita su web y deja que la magia del futbol haga el resto.

(Y sí, Jorge, esta va por ti).

Chelsea F.C. - The Football Crest Index
Newcastle United F.C. - The Football Crest Index

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: