Los Simpsons lo predijeron todo. Es una de las máximas que hemos aprendido durante los 31 años (se dice rápido) que han pasado formando parte – más o menos – de nuestras vidas. Nos hemos acostumbrado a prácticamente todo lo que les rodea, incluso podemos reconocer esos espacios que se han convertido en parte de nuestro propio universo, de nuestro imaginario, la Taberna de Moe, el Badulaque, la Central Nucelar (no hay error aquí), todos… pero, ¿qué pasaría si provocamos un crossover entre el mundo de Groening y el de un genio como Wes Anderson (a quien, ya lo sabes, admiro).
Pues bien, ese fue el reto al que se enfrentó un equipo de diseñadores de HomeAdvisor. Decidieron recuperar alguna de esas localizaciones y pasarlas por el filtro del cineasta para imaginar cómo serían en el mundo real, aunque fuera una realidad surgida del talento de Wes (que ya sabes que no es una realidad cualquiera). El resultado es fantástico, y no me cuesta demasiado imaginar a unos cuantos aficionados a la serie (re)decorando sus salones y habitaciones siguiendo este estilo.
¿Los reconoces todos?
Una respuesta a “¿Y si pasamos los Simpsons por el filtro de Wes Anderson?”
[…] de mundos, por cierto, lo más leído de este año en Phusions fue esta recreación del universo de los Simpson a través del filtro de Wes Anderson. Todo un ejercicio visual que nos recordó lo fácil que puede llegar a resultar saltar la barrera […]