Creatividad Digital

¿Cuáles son los límites de la realidad?

Tienes que ver esto.

¿Cuántas veces te preguntas qué es real? ¿Dónde están los límites en un mundo que navega a medio camino entre los amantes de las fakes y las provocaciones que viven en una hipérbole constante? De repente, tener la capacidad de reconocer la verdad se ha convertido en uno de nuestros retos, una de esas nuevas aventuras cotidianas que no llevan luces de neón incorporadas pero que no por eso dejan de ser menos intensas. Ah, lo real.

Hoy, en Phusions, el video que sirvió para introducir el tema Real de TEDx Sydney 2020. Una auténtico ejercicio creativo, colorista, alegre, honesto. Una forma de llevarte a reflexionar sobre ti mismo, sobre lo que te rodea, sobre un mundo que se dibuja en escala de grises pero que sigue siendo una fenomenal explosión de colores. Lo real. Te hablo de esto:

Y para llevar a cabo esta maravilla, TEDx contó con la suma del talento de algunos de los mejores estudios creativos del mundo (animación y sonido). Todo para construir una pieza global que puede ser interpretada desde múltiples puntos de vista, de muchas formas.. Cada estudio interpretó su propia percepción de lo real para dar pie a una pieza que, en su conjunto, resulta una delicia. Una obra de arte. Casi poesía visual.

Tienes más información en Behance, y te recomiendo mucho que le eches un vistazo porque podrás ver en detalle el trabajo de cada estudio en concreto. Lo dicho: fabuloso.

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: