Creatividad Stuff

Flores de colores… según Lego

Ahí, justo al lado de donde tienes el Halcón Imperial construido pieza a pieza en un acto de paciencia infinita. O, tal vez, entre el Audi Quattro de Michèle Mouton y el Palacio Mágico de Elsa de tus hijos. Elige bien tu rincón preferido y empieza a hacerle lugar a tu primer ramo de flores formado, íntegramente, por ejemplares de una nueva variedad: la plástica (pero, ojo, sostenible, que están fabricadas con caña de azúcar) de Lego. Vendría a ser, más o menos, algo asÍ:

Bonito y colorista, ¿verdad? Además resulta fácil de mantener, no consume agua y, bueno, pues que ni mueren ni se secan nunca. Las tendrás siempre fantásticas en la estantería (o en la mesita, o en ese mueble en el que todavía no sabes qué poner porque nada – nunca – acaba de quedar bien del todo). Tú decides cómo combinarlas, cómo construirlas, flor a flor, pétalo a pétalo. Todo es customizable, hasta el más mínimo detalle. Así es la Colección Botánica de LEGO, una de esas ideas que no sabes si son brillantes o una (maravillosa) locura – otra – de estos genios oriundos de Dinamarca que (lo sabes) me fascinan.

Y es que, ¿qué puede resultar más relajante, tras una larga e intensa jornada de trabajo, que volver a casa y cuidar – túyameentiendes – ese ramo que cada día luce más? Unos nuevos pétalos por aquí, un nuevo color por allá…

Enjoy..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: