No encontrarás una explosión de color como la de una Holi…

… ¡Fiesta! Porque es lunes y los lunes no siempre nos tratan como nos gustaría que nos recibiera un principio de semana. Sé que me entiendes. Porque en ocasiones les falta color, y vida (intensidad, no, de intensidad van sobrados generalmente). Les falta empatía. Eso, empatía. A los lunes les falta tener ganas de celebrar algo, se miran demasiado al ombligo, por eso de ser el primer día de la semana, y se olvidan que no son nada sin su domingo. Sin su martes. En fin, eso, que es lunes, y que para vivirlo mejor he decidido sumarme a una de las sonadas (y fabulosas) fiestas de Kolkata (lo sabes: la ciudad de la Alegría).

Prepárate para recorrer sus calles, sujetar la vida con las dos manos y desear que todo pase al ritmo al que explotan los colores y viven sus personas. Porque aunque en el mundo en el que vivimos parece que ya no hay lugar para estas imposibles (ahora) aglomeraciones, no hace tanto te dejabas llevar por la música y por esas irrefrenables ganas (reconócelo) de tirarle polvos tintados a la cara a tu defínelo/lacomoquieras.

Te dejo con la mirada de Shubhayu Dasgupta, una apasionada de la fotografía más de calle (y, bueno, de la foodie) de Calcutta. Además, es la cofundadora de Calcutta Instagrammers, las más extensa comunidad de instagram al este de la India. Toda una historia… The largest Instagram Community of Eastern India.

Pues eso, que disfrutes del viaje. Que sólo es lunes, y eso se cura mañana (seguro).

A %d blogueros les gusta esto: