No dejes que te rompa

No dejes que te rompa

La nabs es una organización benéfica única, diseñada específicamente para apoyar la salud y el bienestar de todas las personas de la industria de los medios de comunicación, el marketing y las comunicaciones (así, en general) en Canadá. Pero, visto lo visto, su mensaje y su visión sirven para cualquier rincón del mundo.

Para poner el foco en la importancia de cuidarnos (cuidarnos, sí), y aprovechando que el 10 de octubre es el Día Mundial de la Salud Mental, la nabs y la agencia creativa Cossette han lanzado un anuncio que, seguro, te hará reflexionar. Con un poco de suerte, igual te permite ir un poco más allá.

Crumbles (el cracker protagonista, no tardarás en entenderlo), es el recurso perfecto para recordarnos cómo de peligroso puede ser forzar demasiado hasta dejar de lado tu bienestar mental. Y sí, claro que es un tema tabú, vivimos en un mundo en el que parece que siempre debamos dar más, un poco más, un poco poco más, sin final, hasta que te rompes, hasta que me rompo, hasta que nos rompamos. Lo cierto es que siempre habrá una fecha límite, un último cambio por aplicar, pero este anuncio nos recuerda la importancia de tormarse un descanso cada vez que lo necesitemos.

«Este trabajo te romperá si lo dejas». Si-lo-de-jas. Es tú decisión.

Ojo con algunas de las perlas que suelta (NSFW):

Por cierto, la canción del anuncio está disponible desde el 11 de octubre en Spotify.

A %d blogueros les gusta esto: