No todas las portadas son iguales…

Claro, si tienes una revista titulada Toiletpaper ya dejas claro que no vas a ser una publicación más. Y eso, desde luego, se traduce (casi te diría que necesariamente) en cómo te presentas al mundo desde la portada. Aquí todo vale. Pura creatividad al poder.

Por si no la conoces, Toiletpaper Magazine es una revista de arte italiana fundada en el 2010 por el artista Maurizio Cattelan y el fotógrafo Pierpaolo Ferrari. ¿Revista? Bueno, en realidad no hay ningún texto que acompañe las imágenes que llenan sus hojas, se trata sólo de un proyecto fotográfico en el que los dos, Cattelan y Ferrari se burlan – porque pueden hacerlo, esa es la gracia – de la publicidad en la que han trabajado toda su vida (sí, igual los recuerdas porque ya habían pasado por Phusions con una gran campaña para Sanpellegrino).

Pues eso, que puestos a dejarse llevar, puestos a reírse incluso de ellos mismos, del mundo que les rodea, de las peticiones que les llegan o de las ideas que nunca llegarán a ver la luz de los días, nada mejor que hacerlo con esta fantástica explosión de originalidad irreverente, divertida y, no te engañaré, algo loca.

Disfruta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.