La (auténtica) jungla de cristal… y cemento.

Esta no será la primera vez que te voy a hacer una alegoría sobre otros rascacielos en otras urbes que no sean los de Manhattan. Y sí, sé que en nuestro imaginario colectivo está escrito a fuego que la ciudad que nunca duerme es también la de los skyscrapers, todo bien. Sí, ya sabemos que no es la única, y que, probablemente, tampoco sea la más espectacular, pero es la más icónica. Hoy, sin embargo, no son esas alturas las que te invito a visitar, si no las de Hong Kong. Y no sin razón.

Hong Kong es popular por sus impresionantes paisajes urbanos, cargados de color, cristal y cemento. Son muchos los fotógrafos que han visito la ciudad intentando capturar a través de su lente la magia de esas construcciones de hormigón gigantes.

Hoy, es el turno de un fotógrafo local que responde al nombre artístico de Manson. Este genio, te llevará de viaje a través de una jungla de cristal y cemento que en ocasiones te parecerá irreal. Pero todo lo que vas a ver existe y nada es producto de tu (o su) imaginación.

Así que siéntate y disfruta.

Hig

A %d blogueros les gusta esto: