El Tie Dye nunca pasa de moda. O no del todo. Era tendencia (aunque tal vez entonces nadie sabía que quería decir esta palabra) en nuestra adolescencia y lo sigue siendo ahora. Atar – Teñir. Pues bien, en NatGeo han sido capaces de usar esa moda para crear una nueva campaña de sensibilización que pone el foco en el calentamiento global. ¿Una combinación difícil? Espera a descubrir The Hot Trend.
«¿No resulta irónico que Tie Dye, una de las tendencias más populares del mundo de la moda, se parezca tanto a un mapa del calentamiento global?»
Te lo explican aquí:
Para un planeta que muere, moda que te hace reflexionar, que provoca y que te lleva a pensar en qué estamos haciendo (o qué estamos dispuestos a hacer) para evitarlo.
Esto es algo más que un simple ejercicio creativo, es poner el dedo en la llaga enfrentándonos a lo que damos más importancia en nuestro día a día. Wolf BCPP juega perfectamente con las palabras, con las emociones y con esa urgencia planetaria que, sin duda, deberíamos estar atendiendo de forma mucho más activa.
Sí, la campaña se lanzó para el pasado Día de la Tierra, el 22 de Abril, pero al final, un agente del cambio lo pudo ser ayer, pero lo puede seguir siendo hoy y mañana, ¿verdad?
















