La naturaleza como inspiración

«Nature or nothing«. Como eslogan es toda una declaración de intenciones. O respetamos a nuestro entorno o no podemos esperar nada más. No hay futuro sin naturaleza. Esta es la apuesta de Leo Burnett Colombia y Mercedes Benz (Mexico) para dar a conocer su gama EQ, vehículos 100% eléctricos y, por lo tanto, más sostenibles. Más respetuosos con el medio ambiente. Más comprometidos con el futuro.

No lo digo yo. Lo dicen ellos:

«Nature or nothing«, decía. Toda una declaración de intenciones de Mercedes para mostrar su compromiso como compañía. Y para ello se han servido de un recurso creativo tan ingenioso como brillante. Te proponen observar la naturaleza desde un ángulo diferente, así podrás ver el logo de Merdeces en – prácticamente – cualquier lado.

Esto, jugar con la marca, no ha sido algo habitual en las campañas de la compañía alemana. Pero cuando esta crea se lanzó en México, en 2021, gozó de una buena acogida remarcable, tanto que, fruto de su éxito, no tardaremos en verla a nivel global. Las buenas ideas, más cuando transmiten mensajes valientes y comprometidos, no tienen fronteras.

Lo dicho (perdona que insista): «Nature or Nothing«. Me apunto.

A %d blogueros les gusta esto: