Dice Laura Sanchez, aka French Laura. que «la fotografía y el arte en general son bastante subjetivos. Cuando para algunos una misma imagen puede carecer de sentido y de emociones, otros pueden experimentar una especie de fascinación«. Fascinación. Bien, pues debo reconocer que eso es precisamente lo que ha provocado esta fabulosa fotógrafa en mí: fascinación.
Nacida en el sur de Francia en 1988, Laura Sánchez vive en París desde el año 2010 y es una artista que reconoce encontrar la inspiración en la vida cotidiana, en momentos mundanos que tal vez a ti te hubieran pasado desapercibidos. Se declara una apasionada de los detalles sencillos. Y eso es, precisamente, lo que plasma en sus imágenes.
Sus fotografías te llevan, a través de un muy particular uso de los tonos pastel y de una minimalista composición visual, de viaje a un imaginario que podría formar parte, perfectamente, de un sueño plácido de una noche de primavera. Tranquilo. Pausado. Bello.
Y para que entiendas a qué me refiero, te traigo (ahora, porque no será la última vez que Laura visite Phusions), este paseo por su París. Una ciudad que nunca antes habías visto así. Casi como un recreo para su creatividad…
Esto es «Paris Playground«





Una respuesta a “París y el recreo de la creatividad”
[…] hacerte esperar (o hacerme esperar a mí mismo, que al fin y al cabo soy yo el que acabó fascinado con su paseo por París) para seguir descubriendo su magnético talento al otro lado de la lente. Más aún si puedo traer […]