,

Una sudadera para guardar todas tus burguers…

No. No es 28 de diciembre (todavía). Así que creo que esto no es una inocentada. Creo. Porque la verdad es que tendría todos los ingredientes para serlo. Pero déjame ir paso a paso. Empiezo reafirmando lo que has leído en el titular: sí, esto va de una prenda de ropa diseñada especialmente para que puedas llevarte a casa las hamburguesas que has comprado en tu cadena preferida (supongo que, a ser posible, en la que ha tenido la idea. Pero eso ya sería cosa tuya). «¿Cómo?» Te estarás preguntando, ¿verdad? Pues gracias a sus bolsillos que no sólo te mantendrán limpio de manchas (uf) sino que prometen conservar calientes tus burguers.

Sí. Esto es lo más. Y, como te decía, no es broma.

Hoy, en la sección stuff de Phusions (con un punto de marketing) te presento «Warmecore«, la sudadera con la que Burger King ha logrado un éxito de ventas sólo comparable al de Lidl con sus zapatillas feas. Pero más allá de la anécdota, la prenda de ropa parece tener lo suyo. Los Reyes de la parrilla se aliaron con la marca de ropa STAYCOOLNYC para crearla. La sudadera, de color blanco roto, luce en su frontal una ilustración muy molona (es justo reconocerlo) de la mítica Whopper y, en el bolsillo delantero y la manga, el logo de la empresa estadounidense.

Y sí, como te decía, los bolsillos son especiales porque están equipados con un revestimiento aislante que mantiene la comida caliente.

¿La quieres? Pues me temo que llegamos tarde (de momento). Ya que en muy pocos días las existencias en la tienda online de Burger King se agotaron. Y eso que no era barata, precisamente, costaba 80€. Pero, ¿qué son 80 pavos cuando puedes llegar a casa y comerte esa burguer que guardas en tu jersey como si la acabaran de sacar de la parrlla?

En fin, cosas curiosas.

Cédits : Burger King
Cédits : Burger King
Cédits : Burger King
Créditos de todas las imágenes : Burger King

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: