Me he perdido en el juego de palabras que me he marcado para titular, lo reconozco. Esto arranca con una fabulosa campaña de Stories With Purpose, que se marcan toda una declaración de intenciones para ponerte en situación: «el contenido no tiene sentido«. No lo tiene, o lo ha perdido. Que casi es peor. Y ya luego, si eso, le dan un repaso cariñoso al inglés y sus complejidades para lanzar su promesa: «Less Content. More Intent«.
Y, la verdad, es que de eso, de intención, van sobrados. Si lo que querían era llamar la atención de posibles nuevos clientes, poner de relieve sus habilidades, y demostrar que dominan bien la narrativa visual y el storytelling, pues ale, prueba superada. Y con nota (no te engañaré, tras haberme pasado un buen tiempo trabajando en inglés, no he podido soltar más de un sonrisa cómplice… y hasta ahí puedo leer).
Nuestro objetivo con esta serie de 4 anuncios de concursos de deletreo no era sólo dar a conocer nuestra agencia, Stories With Purpose, sino hacer saber a los clientes potenciales que sí, que hay una forma mejor de hacerlo.
Stories With Purpose
Pues eso, esta es su forma. Enjoy (y recuerda: nadie gana cuando el contenido es malo)









De bonus track (ya que has llegado hasta aquí), un poco de Behind the Scenes:










