Decía el gran Robbie Williams – en Supreme – que, si quieres cambiar el mundo, debes dejar que el amor sea tu energía. Así. Sin pensarlo demasiado (igual porque si te lo piensas ya no lo ves tan claro, a saber). En todo caso, esa máxima sirve también para este fantástico ejercicio creativo de Super Dope titulado, directamente, In Love. «Queremos difundir el mensaje que tomar las riendas de tu vida está bien, incluso es importante, y no dejar que la ansiedad o la inseguridad te impidan vivir plenamente«, proclaman desde este estudio de motion design de Portland. Y, la verdad, cumplen con su promesa. Este corto es un auténtico viaje a través del torrente de emociones que se desboca cuando das el salto y te dejas enamorar.
Una de las particularidades que más me gustan, es que este In Love está concebido y creado desde una perspectiva femenina. «Trata de la búsqueda del amor en el mundo de hoy y de cómo a veces, como mujeres, tenemos que disparar» dicen. La animación, simpática, colorista, enérgica, con una factura fabulosa, se encarga de conducirte en primera persona a través del mismo viaje de la protagonista. Un viaje que te anima a tomar las riendas de tus propias relaciones. Exactamente como hace ella.
El resultado, es fantástico. En todos los sentidos…
Pregunte a cualquier pareja feliz y le dirá que enamorarse es una de las mejores cosas que les ha pasado. Aunque el amor es uno de los mayores regalos de la vida, no deja de ser un viaje desalentador. Los nervios, el miedo al rechazo, las normas sociales… ¡déjalo todo!
SuperDope
A veces hay que ir a por todas para enamorarse.

















