Cada año, el Kennel Club, una institución canina tan antigua como la vida misma (ya sabes que me gusta un poco exagerar) organiza una competición fotográfica que tiene como objetivo retratar a esos mejores amigos del ser humano que tantas veces pasan desapercibidos.
Los perros (por si no lo habías adivinado) que protagonizan este concurso (que ya lleva 12 años en liza y que ha recibido más de 10.000 fotografías de 74 países del mundo) se agrupan en 10 categorías, entre las cuales destacan la dedicada a los «cachorros» (claro), las de los «perros de rescate«, o los «perros trabajadores«… y, por supuesto, una que han dado en llamar «man’s best friend«. En definitiva, una oda a la relación entre humanos y cánidos. Vaya.
Ya que hoy es sábado, hace calor, y seguro que tienes a tu mascota cerca, obsérvala fijamente y piensa que, igual, vale la pena dedicarle unos minutos a buscar una imagen original para aparecer en este listado el año que viene… él lo haría por ti.
Una respuesta a “Te lo creas o no, existe un concurso fotográfico canino. Y es genial…”
[…] te voy a explicar mucho más (ya lo hice el año pasado y no soy mucho de repetirme, además ya tienes la web del concurso), porque prefiero ir al grano. […]