Pasa el tiempo y la memoria se hace perversamente olvidadiza. Así son las cosas. Imagínate, por ejemplo, que algo te gusta mucho, llama poderosamente tu atención, y decides publicarlo porque «si le pones un poco de #creatividad, el mundo se ve mejor«. Supón que un año y medio más tarde te vuelves a topar con lo mismo y piensas: «sí, #estoesphusions» sin recordar precisamente eso, que ya lo fue. Maldita memoria. Maldito olvido…
Lo que pasa es que cuando una cosa te gusta y tras tanto tiempo te sigue gustando, quiere decir que no es que sea buena, es que es muy buena. Así que hoy, una vez más (sí, algo parecido ya me pasó con Diego Cusano, en su día), un artista repite en Phusions y lo hace por la puerta grande. Se trata de Rich McCor, este fantástico fotógrafo que inmortaliza algunos de los lugares más emblemáticos del planeta convirtiéndolos en algo muy diferente usando, tan sólo, una silueta negra recortada en una hoja de papel.
@paperboyo te invita a un viaje en el que nada de lo que has visto es, realmente, lo que tú pensabas, sino mucho más. Un viaje en el que cualquier edificio, cualquier puente, cualquier lugar (por remoto que sea), puede tener una historia tan cautivadora como tu imaginación sea capaz de construir.
Enjoy!
Ah, por si no entiendes cómo lo hace, mira estas fotografías y alucinarás (si no lo has hecho todavía…) con el resultado final que este artista consigue en sus obras.