NYC es NYC. Y punto.

He de reconocer una cosa, cada año me prometo que iré (de nuevo) a NewYork. Es como si, de alguna manera, me dijera a mí mismo que lo necesito hacer, que he de volver, como si tuviera una cuenta pendiente en esa ciudad, como si necesitara compartir la pasión que me genera con la gente que me rodea.

Y es que NYC es NYC, y punto. Fascinante. Única.

Mágica.

Por eso, hoy me resulta tan reconfortante traer a Ray H. Mercado, a Phusions. Lo es porque este fotógrafo (puro talento, como vas a descubrir en seguida) es capaz como nadie de capturar ese magnetismo que tiene Nueva York y trasladarlo a sus imágenes. Si todavía crees que la fotografía no es arte, Ray te hará caer la venda de los ojos.

Hoy sí que te he de decir eso de Enjoy… 

Una respuesta a “NYC es NYC. Y punto.”

  1. […] En ocasiones me dejo llevar por la nostalgia, lo reconozco. Nostalgia por lugares pisados, a los que – todavía- no he vuelto. Lugares por rincones que han vivido infinidad de historias, no todas escritas. Nostalgia por miradas que no se han dedicado y por aquellas que pasaron desapercibidas. Nostalgia, en definitiva, por todo lo que está pero no vemos. Aquí. Ahora. Como NYC. Como una noche en la Gran Manzana. […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: