Fleeting Memories es un proyecto fotográfico de Lerone Pieters, uno de esos ejercicios visuales en los que un fascinante tratamiento del color y una muy cuidada elección de los rincones de NYC retratados (sí, ya sabes de mi debilidad por New York New York) te regalarán la oportunidad de formar parte de la historia. Y no es casualidad. Lerone (aka The Vantage Point) es un fotógrafo fascinante que siente una especial fascinación por captar la vida cotidiana de los neoyorquinos – ciudad en la que reside – y crear impresionantes imágenes durante el proceso.
Un proceso que le ha permitido aparecer en varios periódicos y revistas de todo el mundo. Cada una de sus imágenes cuenta una historia, fabrica ilusiones que se convierten en poderosas herramientas para activar tu imaginación. Por eso sientes como si realmente estuvieras allí, porque se construyen a partir de momentos concretos que podrías haber vivido. O que has vivido. O que vivirás.
Todo se limita a existir.






Una respuesta a “La fugacidad de los recuerdos”
[…] quedan inmortalizados al otro lado del objetivo de fotógrafos como Lerone Pieters (previously on Phusions). Él, desde su New York nos habla de una vida que transcurre frenética, imparable, entre […]