Arte marketing

Arte y marketing, juntos contra el coronavirus.

El gobierno de Ucrania quería recordar a sus ciudadanos la importancia de tener siempre presentes las principales normas de seguridad personal para luchar contra el Coronavirus. Para ello, encargaron a Looma que pusiera en marcha su máquina creativa con el objetivo de dar con una fórmula que no fuera – sólo- otra más, sino que realmente llamara la atención y se hiciera mirar. Porque, al final, de lo que se trata es de eso, de usar todas las buenas ideas para recordarnos que esta es una lucha en la que estamos juntos y en la que todos somos importantes.

Por eso, y para hacer crecer la campaña global #FlattenTheCurve, uno de los objetivos del gobierno y de la agencia era lograr que este mensaje, que hicieron suyo, tuviera impacto más allá, incluso de sus fronteras. Así que recurrieron a una fórmula curiosa, seleccionar algunas de las obras de arte más icónicas de la historias y adaptarlas al contexto actual, recordando la importancia de quedarse en casa para detener al virus. 

Y, visto con la óptico de los días raros que vivimos, sin duda resulta tan efectiva como impactante, no me lo negarás.

Art Of Quarantine: 9 Classical Art Posters Adjusted To Quarantine

Art Of Quarantine: 9 Classical Art Posters Adjusted To QuarantineArt Of Quarantine: 9 Classical Art Posters Adjusted To QuarantineArt Of Quarantine: 9 Classical Art Posters Adjusted To QuarantineArt Of Quarantine: 9 Classical Art Posters Adjusted To QuarantineArt Of Quarantine: 9 Classical Art Posters Adjusted To QuarantineArt Of Quarantine: 9 Classical Art Posters Adjusted To QuarantineArt Of Quarantine: 9 Classical Art Posters Adjusted To QuarantineArt Of Quarantine: 9 Classical Art Posters Adjusted To Quarantine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: