Creatividad al servicio del comercio local

No son buenos tiempos para el comercio de Portland (probablemente, no lo son para el pequeño comercio de prácticamente ningún rincón del mundo, lo sé). Están siendo semanas difíciles para esta ciudad norteamericana que, entre la muerte de George Floyd (y todos los movimientos de denuncia surgidos a raíz de ese hecho) y la propia crisis del Coronavirus está viendo como sus tiendas sufren con especial virulencia el impacto de un 2020 que dejará huella.

Por esa razón, desde Bricks Need Mortar decidieron lanzar una campaña para promocionar, eso, el comercio de proximidad, y recordarle a sus vecinos que este es un buen momento para redescubrir su ciudad. Con el lema “Live Large, Shop Small” y agrupado bajo la iniciativa pdxsos están poniendo en marcha diferentes iniciativas para promover esa vuelta a lo local:

Y, para eso, nada mejor que instalar pequeños billboards, que comparten – precisamente – ese mensaje de proximidad, ubicados estratégicamente por diferentes zonas de la ciudad.

Todo ello, obra de North Agency que demuestra, otra vez, que, en muchas ocasiones, lo más simple es lo más efectivo, ¿no te parece?

PDXSOS: Tiny billboards
PDXSOS: Tiny billboards
PDXSOS: Tiny billboards

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .