Te voy a confesar un secreto, hace tiempo que esperaba tener la oportunidad de construir un crossover entre Phusions y CourtXperience (mis dos alter ego en los mundos digitales), ya sabes, por aquello de unir mis aficiones bajo un mismo techo. Pero todavía no había encontrado la excusa para hacerlo. Hasta hoy.
Y es que esta serie fotográfica del francés Franck Bohbot resulta una combinación casi íntima entre un uso artístico de la fotografía y un lugar tan interesante, especial y tan pocas veces explorado, como una pista de tenis. Bohbot fue hasta Roxbury Park, un espacio público en Beverly Hills en el que conviven diferentes instalaciones deportivas, para capturar la magia de la cancha a través de una mirada romántica e, incluso, algo vintage.
El uso de una paleta de colores pastel delicadamente saturados y sus composiciones extremadamente estudiadas acaban construyendo un lugar que está a medio camino entre la realidad y lo onírico y que invita a dos cosas: a soñar y a jugar.
Y como me apetece mucho disfrutar de ambas, te dejo que disfrutes de esta pista tan espectacular como añorada en tiempos de confinamiento…
2 respuestas a “La geometría romántica de una pista de tenis…”
[…] pistas, en una fantasía de la arquitectura concebida por Carlo Ratti? Sí, este es el segundo crossover entre Phusions y CourtXperience, pero esta vez no me negarás que la historia que te traigo bien […]
[…] pistas, en una fantasía de la arquitectura concebida por Carlo Ratti? Sí, este es el segundo crossover entre Phusions y CourtXperience, pero esta vez no me negarás que la historia que te traigo […]