Creatividad Fotografía

La geometría romántica de una pista de tenis…

Te voy a confesar un secreto, hace tiempo que esperaba tener la oportunidad de construir un crossover entre Phusions y CourtXperience (mis dos alter ego en los mundos digitales), ya sabes, por aquello de unir mis aficiones bajo un mismo techo. Pero todavía no había encontrado la excusa para hacerlo. Hasta hoy.

Y es que esta serie fotográfica del francés Franck Bohbot resulta una combinación casi íntima entre un uso artístico de la fotografía y un lugar tan interesante, especial y tan pocas veces explorado, como una pista de tenis. Bohbot fue hasta Roxbury Park, un espacio público en Beverly Hills en el que conviven diferentes instalaciones deportivas, para capturar la magia de la cancha a través de una mirada romántica e, incluso, algo vintage.

El uso de una paleta de colores pastel delicadamente saturados y sus composiciones extremadamente estudiadas acaban construyendo un lugar que está a medio camino entre la realidad y lo onírico y que invita a dos cosas: a soñar y a jugar.

Y como me apetece mucho disfrutar de ambas, te dejo que disfrutes de esta pista tan espectacular como añorada en tiempos de confinamiento…

Photographer Franck Bohbot Captured Vintage Tennis Court In CaliforniaPhotographer Franck Bohbot Captured Vintage Tennis Court In CaliforniaPhotographer Franck Bohbot Captured Vintage Tennis Court In CaliforniaPhotographer Franck Bohbot Captured Vintage Tennis Court In CaliforniaPhotographer Franck Bohbot Captured Vintage Tennis Court In CaliforniaPhotographer Franck Bohbot Captured Vintage Tennis Court In California

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: