,

Al ganchillo lo que es del ganchillo. Y punto.

Vale… No es ganchillo, es punto con dos agujas, pero me he tomado la licencia literaria para titular – tú ya me entiendes -.

Aclaraciones hechas, te presento a Jake Henzler, aka Boy Knits World, un artista australiano que está dando rienda suelta a su creatividad punto a punto. Y es que tejer es algo que nunca acaba de pasar de moda, o – quizás sea mejor decirlo así – siempre acaba volviendo de una forma u otra. Tal vez por eso, Jake ha decidido dedicar seis meses de su vida a tejer una fantástica colcha de 55 bloques inspirada en la arquitectura colorista de Copenhagen, Un trabajo que ha acabado de redondear estas últimas semanas con algunos complementos que inundan – ya – todos los rincones de su casa.

Y es que su fantástica creación no está en venta (por si te han entrado ganas de comprarla) pero sí ha sido lo suficientemente avispado como para vender (eso sí) el patrón en la página de Ravelry. Así, aunque ahora vayamos saltando de fase en fase, si todavía tienes ese poco de tiempo libre que has acumulado durante estas semanas, igual te puedes dedicar a copiar su creación.

Al final todo es cuestión de práctica…

See more of Jake’s works below!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: