¿Y qué tal un concurso de edición fotográfica para sacar a relucir nuevos talentos?

Alguien tuvo una idea: “¿Por qué no creamos un concurso para mantener nuestras mentes artísticas despiertas y activas durante estos tiempos inciertos?”. El punto de partida puede parecer simple – otro concurso, ya – , pero ha triunfado por todo lo alto. Así nació el primer FFA Creative & Chill Editing Competition, un torneo creativo sin fronteras y, como indica ese FFA (Free For All) abierto a todo el mundo que quisiera participar, en el que sólo eran necesarias dos cosas: una herramienta de edición fotográfica (claro) y mucha creatividad.

Lo cierto es que al final la historia iba de eso, de lanzar un reto a la comunidad creativa digital y recibir, a cambio, más de 1.900 ediciones diferentes de algunas de las imágenes que debían usarse como punto de partida. 1.900 en menos de un mes desde que se publicó la idea. 1.900 que demuestran cuántas formas diferentes de ver el (mismo) mundo pueden existir detrás de cada una de nuestras miradas.

Te aconsejo que te pierdas en el hashtag oficial de la competición en Instagram, pasarás un buen rato maravillándote con las creaciones de la comunidad. De momento, te he traído un resumen para que te hagas una idea de qué te vas a encontrar…

(por cierto, gracias amigo Alfonso, aka @crazyalf, por compartir conmigo este concurso: ¡así mola más construir Phusions!).

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Que fotos mas geniales! Me hubiese gustado participar.

    1. Xavi Gassó dice:

      La verdad es que fue una muy buena idea para pasar el confinamiento…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .