… sí, es otro nivel. Ya sabes que por aquí triunfa el Urbex. Esta va a ser otra de las muchas veces en las que te llevo de paseo por lugares abandonados que a la magia que tuvieron en su día le añaden el punto misterioso de lo abandonado. Pero hoy vamos a estrenar un nuevo registro: no visitamos un lugar, no, visitamos buques de guerra abandonados en los Países Bajos. Y lo hacemos de la mano del fotógrafo Bob Thyssen. Mira esto…
Si el video no ha despertado tus ganas de aventura, sus fotografías te harán escudriñar rincones en busca de pistas de todo lo que han vivido (sufrido, visto) estos navíos. Y es que si los espacios vacíos de estos gigantes pudieran hablar, probablemente te contarían aventuras infinitas, y alguna pesadilla que otra.
Por cierto, en su canal de Youtube, Bob comparte todos los lugares abandonados que ha ido descubriendo durante los últimos 13 años. Una delicia para los fanáticos de explorar ese silencio majestuosamente decadente…
Si no sabes a qué me refiero, siéntate y disfruta. Esto empieza. aquí.












Una respuesta a “#Urbex entre buques de guerra abandonados: esto es otro nivel”
[…] ¿Por qué ha pasado tanto tiempo desde la última vez que me dejé llevar por mi – nada oculta, por cierto – pasión por el Urbex? No tengo […]