¿Has podido volver a tu lugar de trabajo o sigues en casa haciendo de persona orquesta? La crisis del coronavirus nos ha puesto ante muchos retos, este año, pero uno de ellos es cómo adaptar las oficinas a los requerimientos de (la nueva) distancia social y a las (también nuevas) medidas de seguridad. De hecho, muchos ya nos estamos encontrando con nueva señalética, con marcas en colores que antes no existían, con armarios puestos – casi – a presión o con infinidad de elementos (visuales o no) que nos recuerdan que lo que fue ya no es, y que lo que será está por ver.
Dicho esto, ya que las cosas han de cambiar, mejor hacerlo con estilo, ¿no? Ellie Pinney es una diseñadora inglesa especializada en branding, packaging y diseño editorial que ha querido sumar su visión a esa nueva relación que estamos construyendo con los espacios físicos. Por eso, ha creado una serie de elementos gráficos que, de una forma mucho más integrada con el entorno e infinitamente más visual que los carteles a los que nos hemos acostumbrando, te recuerdan que convivimos en un entorno en el que debemos respetar algunas normas. Lo bueno es que no sólo informan, también visten los espacios, decoran y les dan vida (en un momento en el que necesitamos eso: color, energía, diseño…).
Échales un vistazo y dime si no prefieres esto a las flechas o las cruces a las que nos hemos (mal)acostumbrado.











Una respuesta a “No subestimes lo que el diseño puede hacer por tu oficina…”
[…] me gusta especialmente que en este listado aparezca un artículo sobre diseño de interiores, en concreto de oficinas en plena pandemia. Y es que la propuesta gráfica de Ellie Pinney nos […]