,

¿Cómo habría sido tu salón en 1979?

Ikea tiene cosas molonas. Y no me refiero a sus sillones para comedor o a las mesillas de noche, por ejemplo – o sí, que sobre gustos, ya sabes -. No, me refiero, por ejemplo, a algunas de esas decisiones que toman y que convierten a la marca en algo más que una simple tienda de muebles (ya me entiendes): Ikea es un auténtico fenómeno cultural.

No me negarás que viajar a través de sus almacenes es, de alguna forma, una manera de transitar por el mundo del presente, por esas tendencias que todos compartimos en nuestras viviendas, por esas formas de construir rincones que copiamos hasta la saciedad esperando (sin demasiado éxito) ser más originales que nuestro vecino. Pues imagínate que pudieras zambullirte en el tiempo y recuperar los estilos que triunfaban cualquier año entre 1950 y hoy.

Pues eso mismo es lo que puedes descubrir en el Ikea Museum. Un lugar en el que podrás visualizar todos los catálogos que han publicado en estos últimos 71 años y descubrir que, aunque parezca mentira, ese comedor vetusto que tienen tus padres, hace una eternidad molaba.

Bueno, o no.

Enjoy 1979 (un año random, claro)..,.

Una respuesta a “¿Cómo habría sido tu salón en 1979?”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


A %d blogueros les gusta esto: