Tan feliz como un Chupa Chups…

Reconócelo, alguna vez te has comido un Chupa Chups. Si eres de mi quinta, seguro que será más de una vez, más de dos, e igual más de quinientas. Tal vez, como yo, todavía hoy lo haces. Y es que el caramelo con palo por excelencia (con permiso del delicioso Kojak) es uno de esos iconos de nuestra vida que van más allá de su valor como chuchería y se ha convertido en un elemento tremendamente reconocible de nuestro imaginario cultural.

Hay tanta creatividad en un Chups (empezando por eso logo que, ya lo sabes, es obra de un tal Dalí) que cuando he visto esta campaña de Illusion CGI Studio  me ha parecido que no sólo le hace justicia, sino que te hace viajar, exactamente, a lo que sentirías si ahora mismo estuvieras disfrutando de uno.

Este estudio, de Bangkok, que ya tiene experiencia en hacer cosas fantásticas, nos regala una campaña colorista, y alegre, te transporta a una fantástica y dulce experiencia sensorial. Una campaña en la que no necesitas que nadie te explique ni el qué, ni el cómo ni el por qué. Sólo disfrutas.

Como lo harías ahora mismo…

A %d blogueros les gusta esto: