Creatividad marketing

#PrayForHumankind: ¿qué define nuestra humanidad?

#PrayForHumankind es el eslogan (en formato hashtag) de la nueva campaña de WWF Colombia. ¿Y por qué lo usan así? Probablemente porque llevamos años rezando (ya me entiendes) por prácticamente todo, desde cosas realmente importantes (como aquellos incendios de Australia que nos encogieron el corazón, o la explosión reciente del Líbano) a otras bastante más superficiales y que también se han ganado algún ‘#prayfor’ que – visto en perspectiva – igual nos avergüenza un poco , ¿no? . Pues eso, que puestos a llevar nuestras manos al cielo, vale la pena hacerlo por causas que suman, causas que ayudan a construir un mundo mejor. Y no sólo para nosotros.

Justo por esa necesidad de pensar en todas las otras especies que cohabitan la tierra, es por lo que nace esta campaña de SanchoBBDO. Una idea que es algo más que pura creatividad, ya que la Generación 10, la red de jóvenes latinoamericanos que actúan por el planeta impulsada por la WWF, está detrás de este proyecto y tiene el objetivo de usarla como vía para lograr un millón de pequeñas acciones que mejoren nuestro entorno (y, de paso, a nosotros mismos).

Puedes descubrir esas pequeñas acciones en las redes sociales. Usa el hashtag #PrayForHumankind o visita, directamente, a la web de la iniciativa. Y, ya sabes, esto nace en Colombia pero con el objetivo de llegar a cualquier rincón del mundo. ¿Nos sumamos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: