Creatividad marketing Publicidad

Y tú, ¿cómo explicarías que la vida es un bonito deporte?

¿Sabes esos momentos en los que, viviendo en pareja, tienes la sensación de que todo se derrumba a tu alrededor? ¿Cuando la complicidad en las miradas se convierte en rabia, en desesperación, en una brecha que crece? Más o menos vendría a ser algo parecido a esto…

Conoces la sensación, ¿verdad? Pues inspirándose en ese momento, en ese instante en el que debes tomar una decisión que definirá tu presente, tu futuro, en BETC han sabido llevar un paso más allá el concepto “Life is a beautiful sport” con el que Lacoste está triunfando en sus últimas campañas para darle otra vuelta. Resulta más fácil que nunca reconocerse emocionalmente con su propuesta de marca.

Y decía que lo han llevado un paso más allá, sobretodo, por la exquisita producción que te sumerge en la historia de sus dos protagonistas, que te hace cómplice de ese instante hasta su vibrante final. Sensacional. Tanto que, realmente, conectas inmediatamente. Puro lifestyle.

Aquí tienes la pieza completa:

Lo dicho, la dirección es brutal, el arte, la producción, la creatividad… todo fluye para llevar la historia a otro nivel. Resulta espectacular…

Por todo ello, esta es una de esas ocasiones en las que ver el making-of adquiere un interés especial. No sólo para poner en valor el trabajo de todos los que han formado parte del equipo, sino también para descubrir algunos de esos trucos que, si no te los cuentan, no comprendes hasta dónde puede llegar la magia de la publicidad.

Y, como te decía, el claim da mucho juego. Un buen ejemplo de ello es esta fantástica campaña de mupis que, como te habrás podido imaginar, a mí me gusta especialmente (ese tenis clásico que se intuye por ahí es, sencillamente, delicioso). En definitiva, bien por BETC.

Image may contain: cartoon and clothing
Image may contain: poster, screenshot and cartoon
Image may contain: cartoon
Image may contain: cartoon, clothing and person

(Fuente Jessica Fecteau)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: